Aula Virtual

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su PowerPoint en el Aula Virtual será el próximo lunes 12 de abril a las 23.59 horas.

IMPORTANTE: La organización ha puesto a su disposición el Aula Virtual, mediante la cual podrán crear, subir y exponer su video de defensa de forma virtual en el marco de las jorndas. Éstos se expondrán mediante un sistema por presentación telemática.

Plantilla oficial

Plantilla Casos Clínicos

Plantilla Comunicaciones

Plantilla Experiencia Formativa

 

La Organización de las Jornadas, ha puesto a su disposición una plantilla en formato Power Point con el fin de que elabore su póster en base a dicha plantilla de uso OBLIGATORIO. Les recordamos que la presentación debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa.

No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

El vídeo de defensa deberá de contemplar los siguientes requisitos:

  1. Se enviará vídeo con audio de la presentación, a través de la plataforma web una vez comunicada la aceptación de la comunicación. En dicho video se deberá de visualizar tanto al autor como la presentación de la comunicación.
  2. El envío del vídeo es con fines de realizar la presentación de la comunicación. No se visualizará ningún video que no cumpla las condiciones generales de presentación de comunicaciones.
  3. Al menos un autor de la comunicación deberá estar inscrito en las Jornadas.
  4. Tendrá una duración máxima de 5 minutos.
  5. El formato de vídeo será en formato mp4 con un límite de 20MB.
  6. El video se podrá grabar tanto con un dispositivo móvil u ordenador, siempre y cuando se cumpla el punto 1.
  7. La fecha límite para el envío de vídeo será el 12 de abril a las 23:59h. Transcurrido ese plazo si no se ha recibido el material se comunicará vía mail con el autor y se considerará no presentada la comunicación. Comunicaciones vía vídeo cuya presentación no se complete no tendrán derecho a acreditación ni diploma.
  8. Los miembros del comité científico visualizarán el vídeo y harán los comentarios que deseen al autor/presentador vía mail. La presentación no se considerará realizada hasta que exista respuesta evaluada por el comité calificador.
  9. El comité organizador se reserva el derecho de emisión en directo o streaming en las jornadas de los vídeos de las presentaciones seleccionadas.
  10. Tras la valoración técnica del Comité Evaluador, las mejores comunicaciones por categoría, contarán con turno de discusión (en el cual no se visualizará el video de defensa) el viernes 23 de abril. Dicha información se le comunicará al primer autor de la comunicación vía email.

 

IMPORTANTE

Una vez aparezca su comunicación como aceptada encontrará en la opción Comunicaciones verá el siguiente icono, que le permitirá subir el póster.

Una vez se haya subido correctamente, le aparecerá el siguiente icono en su comunicación, pinchando sobre el podrá comprobar que se ha subido de forma correcta.

Si tuvieran algún problema al subir el póster, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: comunicaciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es o en el teléfono: 902 430 960.

Nota 1: Una vez subido el video al sistema éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es  y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.

Nota 2: Las defensas no recibidas en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual habilitado en el congreso